Con el objetivo de hacer participativa la elaboración del cartel del encuentro intercultural de la plaza del pilar el 20 de octubre, se convoca este concurso solidario. Los participantes podrán presentar sus propuestas a través de feacebook del grupo Patio de las Culturas, subiendo la foto del cartel en formato JPG. Hasta el 1 de septiembre.
El ganador o ganadora será seleccionado en asamblea de entre los 3 participantes que más “ME GUSTA” tengan en la fecha de dicha asamblea.
El premio será el reconocimiento público durante el Encuentro el 20 de Octubre, la mención expresa en los 500 carteles impresos y un premio sorpresa.
jueves, 9 de agosto de 2012
CONCURSO SOLIDARIO CARTEL ENCUENTRO INTERCULTURAL 2012
jueves, 26 de julio de 2012
ACUERDOS 2ª REUNION-ASAMBLEA
REUNIÓN DEL 25 DE JULIO: ACUERDOS ALCANZADOS:
·
·
FECHA DEL ENCUENTRO: 20 DE OCTUBRE DE 2012
·
NOMBRE: ENCUENTRO INTERCULTURAL “Derribando Fronteras, construyendo Comunidad”
·
CARTEL: Se convoca concurso del cartel
vía facebook: hasta el 1 de septiembre. http://www.facebook.com/groups/patiodelasculturas
·
RUEDA DE PRENSA: no se ofrecerán las tapitas del
mundo. Se realizará una exhibición de Danza y la realización de un montaje de
vídeo para dar a las tv (Caritas tiene uno hecho).
·
FORMACIÓN: Caritas ofrece organizar cursos
de formación previos al encuentro para los participantes. Los temas que se
proponen son:
o
Manipulador de Alimentos
o
Radio
o
Escenografía.
·
PLAZO INSCRIPCIÓN: Se amplía el plazo de
inscripción hasta el 14 de agosto a las 19 h.
PRÓXIMA REUNIÓN: Martes 14 de Agosto a las 19:30 h. en el local social de la Plaza del Pilar.
ACTA 2ª REUNIÓN: http://www.goaruna.com/s/nK8CUUyp
PRÓXIMA REUNIÓN: Martes 14 de Agosto a las 19:30 h. en el local social de la Plaza del Pilar.
Puedes descargarte los documentos en los siguientes enlaces:
FICHA DE INSCRIPCIÓN
BÁSICA: http://www.goaruna.com/s/yPl7qvRN
FICHA DE ACTUACIONES: http://www.goaruna.com/s/ixGdQuaH
ACTA 1ª REUNION: http://www.goaruna.com/s/l2Uv83D1
ACTA 2ª REUNIÓN: http://www.goaruna.com/s/nK8CUUyp
martes, 10 de julio de 2012
PROXIMA REUNION 25 JULIO EN EL PATIO
Hola de nuevo...
Ya estamos preparando el Encuentro Intercultural por el Codesarrollo del 2012.
Tuvimos la primera reunión (ver Actas) el miércoles 4 de julio en Cáritas.
Este es el resumen de la Reunión:
- EL ENCUENTRO DEL 2011 FUE EL MEJOR DE LOS QUE SE HAN REALIZADO HASTA AHORA.
- VALORAMOS MUY POSITIVO REALIZAR EL ENCUENTRO EN LA PLAZA DEL PILAR DE GUANARTEME.
- ES MUY IMPORTANTE OFRECER UNA ACTIVIDAD CULTURAL ATRACTIVA Y TAMBIÉN ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN, QUE MUESTREN LA REALIZAD DE LAS PERSONAS INMIGRADAS.
- ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS COLECTIVOS DE FORMA SOLIDARIA Y RESPONSABLE.
- SE VALORA MUCHO LA IMPLICACIÓN DE LOS COLECTIVOS EN LAS REUNIONES DE PREPARACIÓN.
- SE CONSIDERA IMPRESCINDIBLE RESPETAR LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.
Se plantea así la necesidad de establecer una fecha de inscripción límite, para facilitar la solicitud de infraestructura necesaria:
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN GENERAL AL ENCUENTRO:
27 DE JULIO DE 2012 A LAS 14:00 H.
Y UNA PRÓXIMA REUNIÓN
MIÉRCOLES 25 DE JULIO A LAS 19:30 H. EN EL PATIO DE LAS CULTURAS
C/DOCTOR CHIL, 15 -VEGUETA- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Puedes descargarte las fichas de inscripción en:
FICHA DE INSCRIPCIÓN
BÁSICA: http://www.goaruna.com/s/yPl7qvRN
FICHA DE ACTUACIONES: http://www.goaruna.com/s/DDZzUNw1
ACTA 1ª REUNION: http://www.goaruna.com/s/l2Uv83D1
ACTA 1ª REUNION: http://www.goaruna.com/s/l2Uv83D1
martes, 8 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
REUNION DE EVALUACIÓN
Tal y como os comentamos el sábado en el Encuentro Intercultural, este miércoles 26 de octubre tenemos la evaluación del encuentro.
La cita es a las 19 h.
en la Asociación de Vecinos de Guanarteme (Local Social, sótano del escenario donde actuamos)
• Es el momento de aportar sugerencias para otros años.
• Es el momento de los agradecimientos.
• Es el momento de construir nuevos proyectos.
La cita es a las 19 h.
en la Asociación de Vecinos de Guanarteme (Local Social, sótano del escenario donde actuamos)
• Es el momento de aportar sugerencias para otros años.
• Es el momento de los agradecimientos.
• Es el momento de construir nuevos proyectos.
martes, 11 de octubre de 2011
¡VAMOS A TENER LUZ!
La comisión de logística ha decidido contratar un generador e instalación eléctrica de las carpas para que
- tengamos corriente suficiente para los puestos de Gastronomía,
- buena iluminación en los puestos de artesanía y
- una iluminación espectacular para las actuaciones.
Los costes será asumidos por Cáritas-Canarias y El Patio de las Culturas, a través de sus respectivos programas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)